banner edicion impresa

Local Estado


Confía exoneren a todos los investigados por broncofirmas


Publicación:07-11-2019
++--

Tanto él como su gente, aseguró, están limpios; al momento se investiga a otros 406 burócratas más.

Monterrey, N.L.-Al igual que los primeros 165 funcionarios, todos los trabajadores del Estado investigados por el  presunto acopio de “broncofirmas” en horario laboral, serán exonerados, consideró el gobernador Jaime Rodríguez Calderón.

Luego que los servidores públicos quedarán libres de toda acusación, El Bronco reiteró que en ningún momento se cometió irregularidad alguna.

Tanto él como su gente, aseguró, están limpios; al momento se investiga a otros 406 burócratas más.

“Siempre han estado bien y así lo van a demostrar los otros 400, punto".

"Nosotros nunca hicimos mal las cosas, el tiempo siempre saca la verdad”, expresó.

Rodríguez Calderón descartó hablar más sobre el tema al referir que eso ya pasó desde hace más de un año, y actualmente se encuentra al frente de la gubernatura trabajando por el pueblo de Nuevo León.

“Yo fui candidato desde el 2018, es un proceso ya pasado en el que fui juzgado, sancionado, sentenciado por los tribunales electorales”.

“(Ahora) yo estoy trabajando, no hablaré ya más de eso”.

Cuestionado sobre si procedería contra quienes lo señalaron, aseguró que en su corazón está limpio de rencores, por lo que dejará las cosas como están.

"Ser gobernante implica que todo mundo te eche carajazos, ¿no? y entonces tengo que aguantar”.

"No me puedo enojar por eso ni guardar rencores; el que guarda rencores le da cáncer y el que quiere hacerle daño a otra persona también le da cáncer alguna vez de su vida", comentó.



« Redacción »