banner edicion impresa

Cultural Exposiciones


Inauguran exposición “Tu deseo es tu destino”


Publicación:07-11-2019
++--

“Yo tengo un slogan en mi vida, es como mi visa, que dice rebeldía, imaginación y voluntad”, expresó ante los asistentes

Monterrey, NL.-Ante una nutrida asistencia, la Sala Acristalada Sur del Colegio Civil abrió sus puertas a una exposición llena de sueños y arte denominada “Tu deseo es tu destino” de Héctor Díaz.

Dicha exposición cuenta con 31 piezas y una impresión digital que van desde aquellas fueron elaboradas con colores opacos hasta las de colores brillantes, en una muestra donde el observador es quien podrá dar una opinión propia a cada una de ellas.

La inauguración estuvo encabezada por Celso Garza Acuña, Secretario de Extensión y Cultura, Rocío Castelo curadora de la exposición, Pablo Cuéllar, coordinador de exposiciones de la Secretaría de Extensión y Cultura de la UANL y desde luego el artista expositor.

Garza Acuña, calificó a Díaz como un hombre polifacético, conocedor de política, literatura, filosofía y meramente informado.

Así mismo, señaló que con esta exposición Díaz reafirma su vocación artística manifestada desde su niñez.

“Díaz tiene un estilo propio, una estética reconocible que surge de lo más profundo del alma, de los recuerdos, de la poesía, de las ideas, de las emociones y del arte”, expresó Garza Acuña.

Cabe mencionar que, las piezas fueron hechas recientemente y han sido dispuestas por grupos, de acuerdo con la temática y el color con las que fueron realizadas para dar un mayor sentido al espectador.

Por su parte, el artista agradeció a las autoridades universitarias por el espacio dispuesto para poder exponer, asegurando que su vida ha estado muy ligada a Colegio Civil.

“Yo tengo un slogan en mi vida, es como mi visa, que dice rebeldía, imaginación y voluntad”, expresó ante los asistentes.

“Rebeldía ante estatus del porque las cosas no pueden ser mejores, imaginación para poder crear otro mundo mejor, y la voluntad para poder llevarlo a cabo”, finalizó.



« Redacción »