banner edicion impresa

Local Estado


Se suma San Pedro a onda de redes


Publicación:07-11-2019
++--

Se suma San Pedro a onda de redes

Monterrey, N.L.-Aunque parecía que  habrían hackeado la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de San Pedro al colocar una imagen oficial con frases e iconos de la caricatura Bob Esponja, al final del día se dijo que fue por sumarse a una moda en redes sociales.

Toda la mañana de este miércoles se pensó que la página oficial habría sido invadida por hackers  en un n acto que causó confusión entre los sampetrinos al no saber si se trata de una broma o la expresión de un gusto de las autoridades la página de Facebook del municipio de San Pedro fue aparentemente hackeada.

Y es que desde temprana hora y tras un reciente golpe de asaltantes a una tienda de conveniencia donde despojaron de un reloj de lujo de nueva cuenta a uno de los clientes en el portal de esta red social aparece una imagen del puente atirantado decorado al estilo de la caricatura de Bob esponja.

La situación causó mayor consternación debido a que algunos ciudadanos cuestionaban si se trataba de alguna broma y la cuenta de esta página le respondía con gif o memes alusivos ala popular caricatura de nickelodeon.

Pero no fue así, ya que en anteriores ocasiones  Miguel Treviño suele incluir información o publicaciones alusivas a sus preferencias como la saga de Star Wars o a la NFL.

Así posteriormente a media tare, el Ayuntamiento sampetrino  y su área de Comunicación  confirmó que no se habría tratado de ninguna violación a sus paginas oficiales,  y se  desmintió  el presunto ataque cibernético.



« Redacción »