banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Cargadores y Raiders abren Semana 10


Publicación:07-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Este será el último encuentro que se juegue en Oakland porque Raiders se mudará a Las Vegas para la temporada de 2020

La Semana 10 de la temporada 100 de la NFL abrirá con el duelo de la división Oeste de la Conferencia Americana cuando Raiders de Oakland reciba a Cargadores de Los Ángeles este jueves.

Este será el último encuentro que se juegue en Oakland porque Raiders se mudará a Las Vegas para la temporada de 2020, por tal motivo los locales usarán un uniforme retro para conmemorar al equipo de 1970.

La franquicia de Oakland venció a Leones de Detroit en la Semana 9 gracias a las anotaciones de los novatos del equipo; dos del corredor Josh Jacobs, el receptor Hunter Renfrow y el ala cerrada Foster Moreau atraparon cada uno un pase de touchdown.

El receptor Tyrell Williams será el principal elemento con el que contará el mariscal de campo David Carr.

El QB ha acumulado 1984 yardas, 13 anotaciones y cuatro intercepciones al completar el 71 por ciento de los lanzamientos intentados durante la temporada.

Williams jugó los primeros cuatro años de su carrera para los Cargadores; con el equipo de los Ángeles atrapó 155 pases para dos mil 530 yardas y 17 anotaciones y en la temporada baja firmó un contrato de cuatro años por 44 millones de dólares con los Raiders.

Cargadores viene de la mejor presentación defensiva de la temporada ya que limitaron a Aaron Rodgers y los Empacadores de Green Bay a 184 yardas a la ofensiva en la victoria 26 a 11. Durante el primer cuarto permitieron solamente una yarda.

Philip Rivers, de Los Ángeles, es el QB rival que más veces ha ganado, con nueve, más yardas ha lanzado, tres mil 489, y más ocasiones ha encontrado receptores en la zona de anotación (24) en el Coliseo de Oakland.

La ofensiva por pase liderada por Rivers promedia 281.3 yardas pasando el ovoide por juego y podrá darse un festín contra la defensiva aérea de Raiders que es la peor de toda la NFL permitiendo 297.5 yardas por encuentro.

Ambos equipos se han enfrentado en 119 ocasiones y el saldo a favor pertenece a Raiders. Los malosos han ganado 63 encuentros, Cargadores 54 y han empatado dos.

La única ocasión en la que estos equipos se enfrentaron en postemporada fue en el juego de campeonato de la AFC en 1980 con victoria para Raiders.



« Notimex »