banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Mahomes volvería a la titularidad


Publicación:07-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El entrenador en jefe, Andy Reid, indicó que el mariscal respondió de buena forma a los entrenamientos de la semana pasada

El mariscal de campo Patrick Mahomes es duda para el juego del próximo domingo ante Titanes de Tennessee. El jugador de 24 años no ha visto acción desde que sufrió una rotura de rodilla que lo obligó a dejar el campo en el segundo cuarto de la jornada siete ante Broncos de Denver.

El entrenador en jefe, Andy Reid, indicó que el mariscal respondió de buena forma a los entrenamientos de la semana pasada, por lo que en estos días se le intensificará la carga de trabajo para contemplar si puede ser parte de la partida inicial para el próximo domingo.

“Va a ser día a día. Practicó un montón de repeticiones la semana pasada y trataremos de aumentarle un poco para ver cómo funciona”, mencionó Reid, quien está a la cabeza de los Jefes desde 2013.

Matt Moore fue el encargado de suplir a Mahomes en la derrota ante Empacadores de Green Bay y en la victoria sobre Vikingos de Minnesota, en donde sumó 659 yardas y cuatro anotaciones sin intercepción.

De igual forma, el estratega aseveró que probarán con ambos pasadores como titulares, como lo hicieron hace unos días, y será hasta unas horas antes del duelo que decidirán quién será el que tome el control del ataque ofensivo.

Kansas City marcha en la primera posición de la AFC Oeste con marca de seis ganados y tres perdidos y el próximo 18 de noviembre estará jugando en territorio mexicano contra Cargadores de Los Ángeles en el estadio Azteca.



« Notimex »