banner edicion impresa

Deportes Tenis


Miñaur a semifinales del Next Generation


Publicación:08-11-2019
++--

El australiano terminó la primera fase del Grupo A con un juego perfecto de 3-0 al vencer por sets de 4-1, 4-0 y 4-2 a Ruud

El australiano Alex de Miñaur consiguió su tercera victoria en el torneo Finales de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP) Next Generation, al vencer al noruego Casper Ruud, con lo que se encuentra ya en la siguiente fase del certamen.

El australiano terminó la primera fase del Grupo A con un juego perfecto de 3-0 al vencer por sets de 4-1, 4-0 y 4-2 a Ruud, quien buscaba ganar el cotejo para tener posibilidades de avanzar, pero quedó eliminado con un récord de 1-2.

El otro semifinalista del Grupo A es el serbio Miomir Kecmanovic, pues terminó con la participación del español Alejandro Davidovich Fokina por un marcador de 4-1, 4-1 y 4-3(8/6).

Davidovich se fue en cero, no consiguió ganar en el certamen, mientras que Kecmanovic ingresó a las semifinales con un récord de 2-1, pues sólo tuvo un descalabro ante De Miñaur y le espera un encuentro ante el más joven de la competencia, el italiano Jannik Sinner; mientras que el australiano aún espera rival.



« Notimex »