banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a 2 con droga


Publicación:08-11-2019
++--

Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey

En dos diferentes puntos de la ciudad, un par de hombres fueron detenidos por oficiales de la Policía de Monterrey, por la presunta posesión de marihuana, como para 80 cigarrillos.
El primer caso fue en el cruce de la calle Justo Corro y Avenida Venustiano Carranza, en la Colonia Industrial, donde se detuvo a Gregorio R., de 42 años de edad, a las 18:00 horas de este miércoles.
Policías de Monterrey, realizaban recorridos de rutina cuando observaron que un hombre trató de evadirlos e intentó ocultarse, pero de inmediato los oficiales le marcaron el alto.
Tras realizarle una revisión, le encontraron a la persona una bolsa de plástico que en su interior contenía hierba verde con las características de la marihuana, como par 30 cigarrillos, por lo que se le detuvo.
El segundo caso fue a las 23:30 horas cuando se registró la detención de Luis Antonio G., de 24 años de edad, quien caminaba por el cruce de Mitla y José María Salas, en la colonia Regina.
Oficiales de la Policía de Monterrey vigilaban ese sector cuando vieron que el ahora detenido empezaba a correr por lo que lo siguieron para detenerlo.
Al revisarlo, le encontraron dos bolsas de plástico que contenía marihuana como para 50 cigarrillos.
Los detenidos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, por la posesión de la droga.



« El Porvenir/ Gilberto López »