banner edicion impresa

Justicia Agresiones


Taxista falla feminicidio


Publicación:08-11-2019
++--

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició la cacería del ecotaxista, quien presuntamente, opera en Pesquería

Un feminicidio más estuvo a punto de consumarse en el municipio de Pesquería, donde un trabajador del volante, abusó de una pasajera y posteriormente, intentó degollarle para abandonarla en un predio baldío.

La victima es una jovencita de 18 años de edad, quien se encuentra grave en una clínica del Imss en Apodaca.

La Fiscalía General de Justicia del Estado, inició la cacería del ecotaxista, quien presuntamente, opera en este último municipio.

Los lamentables hechos se registraron en un lote baldío ubicado a un costado del Anillo Periférico, en el municipio de Pesquería.

Según los informes recabados por las autoridades, la jovencita que trabaja en un Parque Industrial de Apodaca, radica en la colonia Triana Bosques, perteneciente a dicha localidad.

La afectada abordó un vehículo Nissan, tipo Versa, pintado de blanco con franjas amarillas y el logo de APO en un costado.

Dicha unidad era conducida por un sujeto de unos 30 años de edad, complexión robusta y moreno.

Sin recordar más caracteristicas del delincuente que estaba en ese momento al volante.

La mujer le dijo que la trasladara a su centro de trabajo, pero el taxista se desvió del camino.

Al reclamarle la mujer, el chofer sacó un arma blanca con la que la amagó hasta que se detuvo en un lote baldío, sin iluminación, y abusó de ella.
Después de saciar sus bajos instintos, el sujeto tomó el arma blanca y le provocó varias heridas en su cuello, con la intención de degollarla, para evitar que lo delatara.

El fallido asesino lanzó el cuerpo de la víctima en el mismo lote baldío, pensando que estaba ya sin vida.

A pesar de las heridas la mujer, reaccionó y comenzó a caminar en busca de ayuda, que afortunadamente, encontró en una tienda Oxxo ubicada en el cruce de Perimetral Oriente y Avenida Las Flores, en la Colonia Valle La Floresta, en Pesquería, donde los empleados pidieron apoyó.

Paramédicos de Protección Civil, llevaron a la lesionada a la clínica 67 del IMSS, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Elementos de Fuerza Civil y personal de la Agencia Estatal de Investigaciones, iniciaron la cacería del presunto responsable.



« El Porvenir / Sergio Castillo »