banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Padrón de Morena no es confiable, Polevnsky


Publicación:08-11-2019
++--

En su cuenta de Twitter @yeidckol, aseguró que hay militantes que se están quedando sin ejercer su derecho dentro del partido

Durante el proceso de renovación de la dirigencia nacional de Morena, la presidenta del partido, Yeidckol Polevnsky Gurwitz, calificó al padrón interno como "no confiable" y señaló que “no permite llevar un proceso de elección de manera correcta”. 

En su cuenta de Twitter @yeidckol, aseguró que hay militantes que se están quedando sin ejercer su derecho dentro del partido, mientras que en un segundo mensaje refirió que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación mandata que Morena reponga su proceso de elección.

“Tenemos un partido muy joven y sigue construyéndose, hemos obtenido muy buenos resultados; hay que seguir apegados a nuestros principios e ideales”, refirió en la red social.

Las declaraciones de la senadora llegan luego de ser acusada de fraude por el Foro Nacional de Militantes de Morena, al no convocar a todas las asambleas para el proceso interno de renovación.



« Notimex »