banner edicion impresa

Justicia Robos


Cae fardera en centro comercial


Publicación:08-11-2019
++--

La detención de Alejandra Maribel M., de 27 años de edad, se registró a las 17:35 horas de este miércoles

Después de sustraer 60 pares de calcetines para hombre de una tienda departamental, una mujer fue detenida por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en la colonia Céntrika.
La detención de Alejandra Maribel M., de 27 años de edad, se registró a las 17:35 horas de este miércoles, en el cruce de las avenidas de Guerrero y Ruiz Cortines, en el interior de la Plaza comercial Céntrika.
Los elementos de la Policía de Monterrey recibieron el reporte de una mujer que había sustraído 60 pares de calcetines para hombre, con un valor superior a los mil 100 pesos.
Al llegar los uniformados al lugar se entrevistan con el encargado de seguridad, donde les refiere que la mujer escondió los paquetes de calcetines entre su ropa.
Sin embargo, al salir del centro comercial se activan los sensores de seguridad, por lo que le piden se detenga para una revisión.
Al realzarle los oficiales la inspección, le encontraron el producto de robo, por lo que fue capturada en ese momento.
Alejandra fue detenida y señalada por el guardia de seguridad de la tienda, como quien momentos antes sustrajo la mercancía sin realizar el pago correspondiente.
La mujer fue detenida y trasladada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.



« El Porvenir/ Gilberto López »