banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Guillermo del Bosque continúa tratamiento contra cáncer y retoma trabajo


Publicación:08-11-2019
++--

Enfrenta la enfermedad con el apoyo de su familia

México.- El productor de televisión, Guillermo del Bosque, aseguró que su salud va mejorando, luego de que en los últimos dos meses pasó momentos difíciles, ya que iba de la cama al sofá debido a que no podía sostenerse de pie.

Desde el 2017, fue diagnosticado con cáncer de huesos y tras un año de tratamiento en el que pensó se había erradicado la enfermedad, ésta regresó más agresiva, además de que se le detectó linfoma de Hodgkin.

El productor de programas como Nosotros los guapos y 100 mexicanos dijieron, explicó que ya está mejor de salud y de ánimo; los dolores han cedido un poco a diferencia de meses atrás, en los que sólo deseaba estar acostado.

Compartió que ya ha comenzado a salir a la calle y retomar algunas juntas de trabajo, “voy poco a poco, pero ya mejor y la verdad mi familia ha sido un gran apoyo, han estado muy pendientes de mí en todo momento”.

“Hay que esperar, me puse en esta nueva etapa de tratamiento de quimioterapia, las dos primeras fueron muy fuertes pero ahorita todo va mejor”, dijo Del Bosque, y señaló que ha recuperado 5 kilos de los 10 que perdió.

“Fueron momentos en los que no deseaba salir de casa, pero ahora estoy mejorando. Después de verme dos meses entre la cama y el sofá, porque no podía sostenerme de pie ni un minuto, tenía dolor de piernas”, apuntó.

El productor dijo a los medios que continuará informando cómo va su salud, mientras tanto se mantiene optimista y con fortaleza para enfrentar a la enfermedad, en compañía de su esposa Vica Andrade y sus hijos.



« Notimex »