banner edicion impresa

En Escena Música


Jesse & Joy actuarán en homenaje a Juanes en el Grammy Latino


Publicación:08-11-2019
++--

El cantautor colombiano será distinguido como Persona del Año 2019

México.- El dúo de pop mexicano Jesse & Joy actuará en la gala en la que será homenajeado el cantautor colombiano Juanes, nombrado por la Academia Latina de la Grabación como la Persona del Año 2019.

En la ceremonia, que se llevará a cabo el 13 de noviembre en Las Vegas, también participarán los españoles Alejandro Sanz y Rosalía; el dominicano Juan Luis Guerra, las chilenas Mon Laferte y Cami; la canadiense Alessia Cara y la brasileña Paula Fernandes.

Durante el espectáculo también se presentarán los colombianos Sebastián Yatra, Fonseca y Morat; los puertorriqueños Ozuna y Draco Rosa, el argentino Fito Páez, el español Pablo López, así como la guitarrista australiana Orianthi y el comediante colombiano Andrés López.

Esta ceremonia será un reconocimiento al cantautor y músico colombiano por su talento creativo, esfuerzos humanitarios, apoyo a nuevos artistas y aportes filantrópicos al mundo.

A través de sus canciones, actuaciones internacionales, su trabajo con la Fundación Mi Sangre (My Blood Foundation) y como cofundador de Paz Sin Fronteras (Peace Without Borders), Juanes crea conciencia sobre el poder y la importancia de construir la paz con credibilidad y consistencia, destacó la Academia.

El reconocimiento Persona del Año se otorga a músicos de herencia Iberoamericana por sus logros artísticos en la industria de la música latina y sus profundos esfuerzos humanitarios.

Entre los artistas que han recibido el reconocimiento se encuentran Marc Anthony, Miguel Bosé, Roberto Carlos, Plácido Domingo, Emilio Estefan, Gloria Estefan, Vicente Fernández, Juan Gabriel, Gilberto Gil, Juan Luis Guerra, Julio Iglesias, José José, Maná, Ricky Martin, Carlos Santana, Alejandro Sanz, Joan Manuel Serrat, Shakira y Caetano Veloso.

Este concierto se realizará un día antes de la 20 Entrega Anual del Grammy Latino, en el que Sanz y Rosalía lideran las nominaciones con ocho y cinco menciones, respectivamente.



« Notimex »