banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Muere atropellado en Doctor Arroyo


Publicación:08-11-2019
++--

Las autoridades mencionaron que posiblemente la víctima trabajaba en alguna granja avícola de la zona.

Monterrey, N.L.-Un hombre perdió la vida en forma trágica, luego de ser arrollado por varios vehículos en un tramo carretero del municipio de Doctor Arroyo, al sur de Nuevo León.

Las autoridades mencionaron que posiblemente la víctima trabajaba en alguna granja avícola de la zona.

Protección Civil Municipal, informó que los hechos fueron reportados por un trailero, que visualizo el cuerpo en medio de la carpeta asfáltica.

El accidente fue por la rúa federal México- Piedras Negras, kilómetro 81, tramo de Matehuala a San Roberto, a la altura de la comunidad San Vicente, perteneciente al municipio de Dr. Arroyo.

Hasta el momento el ahora occiso no ha sido identificado, debido a que no portaba alguna identificación entre sus pertenencias.

Según los informes de las autoridades, esta persona tenía aproximadamente de 30 años de edad, de complexión delgada, piel morena, de 1.60 metros de estatura.

Mencionaron que al momento del accidente este vestía un pants color azul, playera negra y una sudadera roja, así como tenis.

Una patrulla de la policía de Dr. Arroyo, destacamentados en el ejido Santa Anna, efectuaba un recorrido de rutina cuando el chofer de tráiler les marcó el alto y le informó que más adelante se encontraba una persona tirada en la vía publica.

Los uniformados mencionaron que cuando llegaron al sitio, se percataron que el cuerpo estaba sin vida.

Pero por protocolo decidieron comunicar a los puestos de socorro, para que revisaran los restos, los cuales comprobaron el deceso del desconocido.

Los hechos ocasionaron que el tramo carretero fuera cerrado, para que el personal de Servicios Periciales realizara sus labores.

Al revisar el cuerpo, este no presentaba documentación por lo que no fue identificado, trasladando el cuerpo al anfiteatro Universitario en Monterrey.



« Redacción »