banner edicion impresa

Local Estado


Asegura que alcaldes están en manos de bacada de Morena


Publicación:08-11-2019
++--

Previo a la reunión que sostendrán con Andrés Manuel López Obrador, dijo va a presentar sus reclamos.

Monterrey, N.L.-A una semana de que se apruebe el Presupuesto federal para 2020, el alcalde de Apodaca César Garza, presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (Fenamm), dijo que ante el recorte de recursos para los municipios está en manos de la bancada de Morena y de lo que decida el presidente.

 Después de una reunión con el presidente de la Comisión de Presupuesto, Alfonso Ramírez Cuéllar, César Garza señaló que no llegaron a ningún acuerdo sobre los recortes previstos para el próximo año.

"Estamos en manos del Grupo Legislativo de Morena y estamos en manos de las instrucciones que reciban del Gobierno federal", admitió el priista.

Previo a la reunión que sostendrán con Andrés Manuel López Obrador, dijo va a presentar sus reclamos.

"Porque la realidad es que el grupo de Morena está respondiendo particularmente a la instrucción que reciben del Ejecutivo”, apuntó el priista.

resaltó que en la reunión participaron cerca de 400 presidentes municipales que señalaron las carencias y dificultades que enfrentan por los recortes.

El Alcalde de Lampazos, José Luis Santos, en representación de los municipios rurales presentó su ostura, al igual que el panista Martín López y el priista Pedro Pablo Treviño, integrantes de la Comisión de Presupuesto.



« Redacción »