banner edicion impresa

Deportes Tenis


Azarenka, al Abierto de Monterrey


Publicación:08-11-2019
++--

Además de la ucraniana, figuras como Victoria Azarenka, Feliciano López y Pablo Andújar, serán otros de los tenistas ya confirmados para el certamen

El Abierto GNB Seguros tendrá a grandes personalidades del tenis a nivel mundial, y una de ellas será la ucraniana Elina Svitolina, quien en marzo del próximo año estará compitiendo en este torneo.

Además de la ucraniana, figuras como Victoria Azarenka, Feliciano López y Pablo Andújar, serán otros de los tenistas ya confirmados para el certamen que se llevará a cabo del 29 de febrero al 8 de marzo.

Acompañado de José Gutiérrez de GNP, además de José Antonio Lastra y Gerardo Villareal como otros organizadores del evento, Hernán Garza, director general de la competencia, hizo el anuncio oficial ante los medios de comunicación.

“Svitolina es una jugadora excepcional, es la número seis del mundo, el año pasado ganó el Torneo de Maestras y este año llegó a la final, y la segunda confirmada es ‘Vika’, todo mundo la conoce, es una gran jugadora ganadora de torneos Grand Slam y es la segunda vez que está con nosotros”, expresó Garza.

En el 2018, la europea de 25 años se hizo de su mejor logro en su carrera tras ganar el WTA Finals, justa que puso el final de la campaña y al cual sólo participan las mejores ocho del año.

Por otra parte, el torneo también contará con Azarenka, la tenista llegó a la final pasada del Abierto GNP Seguros, edición en la que perdió ante Garbiñe Muruguza, esto después de que la bielorrusa se resintiera de una lesión.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »