banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Reportan choque múltiple en Ave. Fidel Velázquez


Publicación:09-11-2019
++--

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 08:00 horas de este viernes, en la avenida Fidel Velázquez

Las lluvias intermitentes que se registraron en la zona metropolitana, provocaron una serie de choques en varios puntos, entre ellos un choque tipo carambola en la avenida Fidel Velázquez frente a la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Los hechos dejaron cuantiosas pérdidas materiales, pero afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

Protección Civil de Monterrey, informó que el accidente se reportó a las 08:00 horas de este viernes, en la avenida Fidel Velázquez a la altura del Estadio Universitario.

De acuerdo a elementos de tránsito de San Nicolás los ocho vehículos participantes se encontraban circulando en dirección de poniente a oriente por la mencionada rúa.

Explicaron que fue en ese momento que uno de los conductores,  intentó cambiar de carril, lo que provocó que el resto de los conductores frenaran en forma sorpresiva.

Esto hizo que uno a uno de los vehículos involucrados, terminara chocando por alcance.

Los hechos provocaron la movilización de los puestos de socorro, quienes atendieron a los conductores.

Pero afortunadamente, en el sitio no se reportaron personas heridas, pero sí daños considerables en algunos vehículos.

La carambola vehicular, provoco todo un caos vehicular en la avenida Fidel Velázquez, pues los vehículos quedaron varados obstruyendo dos carriles.

Oficiales de tránsito de Monterrey, llegaron al sitio, donde tomaron fotografías y posteriormente, orillaron lo autos al carril lateral de Fidel Velázquez, para liberar la vialidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »