banner edicion impresa

Nacional Partidos Políticos


Exigen gobernadores del PAN repetir proceso de elección de la CNDH


Publicación:09-11-2019
++--

"La presidencia de ese organismo no debe tener mancha. La presunción de fraude demanda se repita la elección de inmediato", apuntó

La Asociación de Gobernadores del Partido Acción Nacional (GOAN) anunció que el proceso para la elección de Rosario Piedra, como presidenta de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) en el Senado, es sumamente preocupante y exigieron que se repita la elección de inmediato.
En un comunicado, esta organización, que aglutina a todos los mandatarios estatales del blanquiazul, explicó que es momento de fortalecer y no de debilitar a las instituciones.
"Es momento de fortalecer, no de debilitar a las instituciones", aseguraron los gobernadores panistas.
"La presidencia de ese organismo no debe tener mancha. La presunción de fraude demanda se repita la elección de inmediato", apuntó también en su red social, los mandatarios panistas.
Cabe recordar que este jueves en el Senado se llevó a cabo la elección, vía cédula de Rosario Piedra, sin embargo, los panistas acusaron "fraude" en este proceso porque los números de legisladores que estaban presentes no cuadran con las boletas, además de que aseguraron que el líder de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, votó dos veces.



« El Universal »