banner edicion impresa

Económico Valores


Aumentan ventas en línea por historias de Facebook


Publicación:09-11-2019
++--

Una de cada dos personas que acceden a Historias en Facebook hacen más compras en línea

CIUDAD DE MÉXICO.- Una de cada dos personas que acceden a Historias en Facebook hacen más compras en línea que el resto de los usuarios, reveló encuesta de Ipsos, comisionada por Facebook.
La encuesta realizada a más de 18 mil personas en 18 países entre los que se encuentra México indica que en el país 64% de las personas visitó el sitio web de la marca para obtener información después de ver una historia de la misma, 51% buscó el producto o servicio en sitios web de comercio electrónico, 39% le platicó a otra persona del producto o servicio y 30% visitó la tienda física para ver el producto o servicio.
"El diferencial que tiene el formato de Stories es que su contenido es envolvente y permite a las personas expresarse creativamente, vivir momentos fuera de sus vidas cotidianas y sentirse parte de una comunidad más amplia", dijo Adriana Peón, directora comercial de Transformational Retail & Disruptors en Facebook.
En un comunicado, Peón señala que esta herramienta permite que los usuarios interactúen con otras personas y con marcas.
"A las marcas les funciona porque pone al comprador en el centro de la experiencia, permitiéndoles descubrir una nueva línea de ropa, ver una serie de consejos financieros o descubrir cómo se elaboran sus platillos favoritos", subrayó la directora.



« El Universal »