banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Gallos, a cantar en el Akron


Publicación:09-11-2019
++--

Los queretanos visitan a Guadalajara con intenciones de sacar el triunfo y continuar en los primeros lugares

Los Gallos Blancos del Querétaro se han mantenido en el torneo, situación algo rara y poco extraña para muchos, pero en la entidad queretana esto lo toman con seriedad y ahora buscarán ante Chivas continuar por la senda del éxito.

Es prácticamente un hecho que los Queretanos estarán en la Liguilla, pero ahora lo importante es ver como finalizarán el torneo. Esto apoyado con triunfos y buenas actuaciones, o también realizado bajo derrotas y mal nivel de juego.

El partido dará inicio hoy a las 21:00 horas en el Estadio Akron, recinto que acogerá dos realidades totalmente diferentes; una, la localia, como casi eliminados de la contienda, y otra, la visita, sorprendiendo a propios y extraños.

Querétaro no era de los considerados para llegar a la Fiesta Grande del Futbol Mexicano, situación que está cerca de darse ya que matemáticamente están casi dentro.

Los Gallos poseen 28 puntos en 16 partidos, con un futbol ofensivo y equilibrado a la vez, los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich intentarán llegar a su novena victoria en la campaña y de esta forma llegar a 31 para calificar a la Liguilla.

También un empate podría bastarles para numéricamente estar dentro, ya que es casi imposible que queden fuera tras un soberbio torneo donde la palabra sorpresa les quedó cortos.

Por otro lado, Chivas, locales en el lujoso Estadio Akron, tiene una actualidad totalmente diferente a la de la visita, ya que si bien consiguieron el triunfo sobre el Toluca, esto sucedió ya tarde en el torneo.

Guadalajara ganó en el Nemesio Diez y llegaron a 19 unidades en el campeonato, pero ya sus posibilidades de calificación son escasas, por no decir nulas.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »