banner edicion impresa

Sabias Que En Escena


Geraldine Bazán tendrá un reality show


Publicación:09-11-2019
++--

Promete que abrirá su corazón en él

Geraldine Bazán sumará a su carrera un nuevo proyecto, el cual la tiene muy entusiasmada. La actriz de 36 años es parte de Palm House, un reality show en el que compartirá créditos con famosas de distintos países.

"Vas a conocer mucho más de mí, te voy a abrir mi corazón, vamos a viajar juntos, nos vamos a divertir (y) vamos a gozar”, dijo la intérprete mexicana para en un clip promocional.

Este programa, que se prevé esté listo para finales de este año o principios del 2020, mostrará el lado espectacular en la vida de varias celebs, así como el más humano.

“Palm House es un formato donde la gente va a poder ver a famosas de diferentes mercados y su vida glamurosa en Miami pero también (conocer) sus historias, sus vivencias, lo que les costó llegar a donde están, sus aprendizajes, sus inquietudes como mujeres”, explicó al mismo medio Federico Díaz, productor del reality y gran amigo de Geraldine.

Hasta ahora no se sabe si en esta emisión tendrán algún tippo de participación Elissa y Miranda, las hijas de la actriz mexicana, pero lo que es un hecho es que ella le dará su toque único con su personalidad y carisma. Haz click en el video para enterarte del nuevo proyecto de esta guapa mujer.



« Especial »