banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Celta dificil examen frente a Barça


Publicación:09-11-2019
++--

Para este cotejo, el nuevo timonel del club vigués citó a 20 futbolistas, por lo que deberá hacer dos descartes previos al inicio del encuentro

El defensa mexicano Néstor Araujo fue incluido en la primera convocatoria del técnico del Celta de Vigo, Óscar García, para enfrentar este sábado al líder Barcelona, en la fecha 13 de la Liga de España.

García, quien recién sustituyó a Fran Escribá por la falta de resultados positivos, ofreció su primer llamado de jugadores con miras al complicado en la cancha del estadio Camp Nou.

Para este cotejo, el nuevo timonel del club vigués citó a 20 futbolistas, por lo que deberá hacer dos descartes previos al inicio del encuentro. Araujo apareció en la lista con el anhelo de pasar el recorte e incluso mantenerse en el 11 inicial, como sucedió bajo la dirección técnica de Escribá.

El zaguero jalisciense, quien vive su segunda campaña en el futbol europeo, ha tenido actividad en 11 partidos previos, de los cuales fue titular en 10 y completó ocho, además de que en tres ocasiones fue amonestado.

Celta de Vigo llegará a este duelo con la necesidad de ganar para tratar de abandonar la zona de descenso, luego que se ubica en el sitio 18, antepenúltimo de la tabla, con apenas nueve unidades.

En conferencia de prensa, García subrayó que: “Me he encontrado con un vestuario que quiere darlo todo por este escudo y dar alegrías a la afición. Un equipo de este nivel técnico no tiene que estar luchando por el descenso”.

Barcelona comparte la cima de la clasificación con 22 puntos, mismos que tienen Real Madrid y Real Sociedad, aunque los blaugranas cuentan con mejor diferencia de goles, por lo que no puedan dar el gusto de dejar escapar puntos ante los celestes.



« Notimex »