banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Quedan atrapados en vado


Publicación:09-11-2019
++--

Las autoridades informaron que la falta de drenaje pluvial, fue la causante de este incidente.

Monterrey, N.L.-Las torrenciales lluvias que se dejaron sentir la noche del pasado jueves, provocaron inundaciones en varios puntos de la zona metropolitana, quedando varios automovilistas atrapados en un pequeño vado que se forma en calles de la colonia Linda Vista en Guadalupe.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se movilizaron al lugar, donde rescataron a tres personas.

Entre los afectados se encontraba una mujer de la tercera edad, quien en forma imprudente, se introdujo al charco, a pesar de que estaban ya dos vehículos varados.

Protección Civil del Estado, informó que se reportaron daños materiales, pero afortunadamente, hasta el momento no hay personas desaparecidas o lesionada.

Las autoridades informaron que la falta de drenaje pluvial, fue la causante de este incidente.

El problema se registró en la avenida Constituyentes de Nuevo León, entre las calles Carlos Medellín y Vista Ideal entre las colonias Linda Vista y la Colonia Santa Fe.
Poco antes de la medianoche se reportó que tres vehículos quedaron varados en los rieles de la Vía a Tampico, en una repentina corriente de agua que inundó la avenida.
Los conductores de los autos quedaron atrapados, sin poder salir, en una parte de la arteria donde se forma una cuneta que evita que los autos avancen.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de Protección Civil, quienes rescataron a una mujer identificada como Silvia Martínez Martínez, de 75 años, quien viajaba en un automóvil Dodge tipo Neón.
Otro de los conductores de un auto Sentra, de nombre Inocencio, quien en forma inocente, pensó que pasaría el charco.

Además de una camioneta tipo Aeroestar, que terminó varada, al mojarse el alternador.

Las autoridades tuvieron que esperar a que pasara la tormenta, para poder mover los vehículos daños con una grúa.



« Redacción »