banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Ejecutan a conductor desde un automóvil


Publicación:09-11-2019
++--

Ejecutan a conductor desde un automóvil

Monterrey, N.L.-Un conductor fue ejecutado y su acompañante resultó lesionada, luego de ser baleados la tarde de este viernes en el momento en que viajaba en una camioneta, tras emparejarse con ellos los agresores y tras dispararles se dieron a la fuga, al sur de Monterrey.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:30 horas, en la Avenida Lázaro Cárdenas y Camino al Mirador, Colonia 15 de Septiembre,  y tras ser baleado el conductor, la camioneta que conducía quedó fuera de control y se estrelló contra una luminaria.

En el lugar quedó sin vida un hombre fue identificado como Ofelio García, que contaba con 57 años de edad, conductor de una camioneta GMC, tipo Terrain , color negro y placas de circulación RPV305A, en la que además viajaban dos menores que resultaron ilesos.

La lesionada fue identificada como María de Los Ángeles Rodríguez, de 36 años de edad, auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja y Protección Civil, para luego ser trasladada al Hospital Universitario.

Los agresores eran al menos dos personas que viajaban en un auto, según algunos testigos se emparejaron con los afectados para después dispararles en diversas ocasiones, posteriormente se dieron a la fuga.

Dentro de las indagatorias de las autoridades, en la calle Camino al Mirador en su Cruce con la Lázaro Cárdenas, se encontraron aproximadamente 10 casquillos 9 milímetros.

En el lugar se estableció que los agresores viajaban en un vehículo Malibu color arena, se emparejaron con los afectados cuando la luz del semáforo se puso en rojo, momento en que les dispararon.

Los baleados se desplazaban en la camioneta de oriente a poniente, y en el cruce de Lázaro Cárdenas con Camino al Mirador, fue donde los agredieron, para luego el vehículo del ahora occiso estrellarse contra una luminaria.

Elementos de Fuerza Civil resguardaron la zona de los hechos, para después arribar el personal del Instituto de Criminalística y Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de Nuevo León.

Los peritos revisaron el cadáver del conductor, así como el vehículo que conducía, donde se apreciaron diversos impactos de bala.

La zona de los hechos fue resguardada por las autoridades, quienes cerraron diversos carriles tanto de Lázaro Cárdenas como de Camino al Mirador, mientras se realizaban las indagatorias.

El cadáver del hombre fue trasladado en la Unidad del Servicio Médico Forense al Anfiteatro del Hospital Universitario una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe.



« Redacción »