banner edicion impresa

Deportes Rayados


¿Habrá nueva final regia en la femenil?


Publicación:09-11-2019
++--

Nadie duda que serán las Rayadas de Monterrey y Tigrillas de la UANL, quienes vayan a la Gran Final en la cada vez más tremenda Liga MX Femenil

Tras el escandaloso “robo” que han hecho, las Rayadas de Monterrey con 45 puntos y un juego por celebrar y las Tigrillas de la UANL que cerraron con 43, ya perfilan la tercera Final Regia, en la Liga MX Femenil.

Esto es, de no acontecer alguna hecatombe en la Fiesta Grande de las mujeres, en el llamado futbol rosa, en el que Pachuca, América, Tijuana, Atlas, Chivas y Toluca, buscarán dar el campanazo en la Liguilla.

EL DOMINIO

En el quinto torneo de la LFMX y con la jornada 18, la última de la fase regular y con goles de Nayeli Rangel y Natalia Inés Gómez Junco, Tigrillas venció 2-0 a Querétaro.

El partido se jugó en el estadio La Corregidora y los goles cayeron a los 15 y 35 minutos.

A centro en tiro de castigo, Nayeli remató de testa y el balón, que pegó en la espalda de una rival, cayó a modo para que la Rangel soltara fogonazo de pierna derecha.

Y el remache lo hizo Natalia Inés con un señor golazo.

En las inmediaciones del área, la felina soltó un cañonazo de pierna izquierda y el balón terminó en el ángulo superior derecho. Golazo que marcó el 2-0 y el cierre de las felinas que generaron 13 victorias, 4 empates y 1 derrota, con 41-14 en goleo para un más 27 y 43 puntos.

Rayadas de Monterrey, inalcanzables en la cima, suma 45 puntos  y juegan el lunes recibiendo a Pumas de a UNAM.

Llegan al cierre con 15 victorias sin empate y 2 derrotas, con goleo de  50-15 y más 35.

Con esa estadística y ese volumen de juego sostenido en 18 semanas, nadie duda que serán las Rayadas de Monterrey y Tigrillas de la UANL, quienes vayan a la Gran Final en la cada vez más tremenda Liga MX Femenil.

MUY LEJOS

El tercer lugar, Pachuca, va con 36 unidades, por 29 de América y Tijuana.

Con 28 puntos, cierran la tirilla de invitadas a la Fiesta Grande, van Atlas, Guadalajara y Toluca.



« El Porvenir/ Héctor Ortega »