banner edicion impresa

Deportes Selección Mexicana


“Chima” espera partido de exigencia


Publicación:10-11-2019
++--

“Esperamos a un rival complicado, ya en esta instancia no hay rival fácil. Ellos hicieron los méritos para estar en esta fase", dijo

Más allá de que la selección mexicana llega con el ánimo a tope a los cuartos de final de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019, el técnico Marco Antonio Ruiz dejó en claro que entienden la exigencia que será enfrentar a su similar de Corea del Sur.

“Esperamos a un rival complicado, ya en esta instancia no hay rival fácil. Ellos hicieron los méritos para estar en esta fase, nos hemos preparado para encontrar a la mejor Corea”, subrayó.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que él y su equipo han estudiado a su adversario, pero con la consigna de no esperar lo que haga el rival, sino ellos marcar la pauta del juego.

“Tuvimos tiempo de analizarlo, ver video, ya trabajamos en cancha para lo que pretendemos hacer mañana, entonces trataremos de hacer nuestro partido, de hacer los méritos para ganar”, apuntó.

“Chima” afirmó que el plantel está muy bien, “lo veo comprometido contento por el resultado, por cómo se consiguió, de manera contundente ante un rival que había hecho muy bien las cosas en la primera fase”.

“Comenté que este equipo podía dar mucho más, que había circunstancias que se nos habían presentado ante rivales muy complicados, la prueba esta que tres de ese grupo están en cuartos de final, el equipo ha venido de menos a más, pero somos conscientes que aspiramos a más”, estableció.

Por su parte, el defensa Jesús Gómez explicó que el estar dentro de los ocho primeros es algo que han conseguido por el trabajo que han hecho y que esperan mantener así para seguir en la pelea por el título.

“Nos lo hemos ganado con esfuerzo y preparación, como dice el ‘profe’ nos hemos preparado para estas instancias”, sentenció.

El cuadro mexicano con límite de edad se verá las caras este domingo con Corea del Sur, en duelo de cuartos de final de la Copa del Mundo Sub 17 Brasil 2019.



« Notimex »