banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Una mujer lesionada tras volcadura


Publicación:10-11-2019
++--

La mujer fue identificada como Janeth, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en el sector de Cumbres

El susto de su vida se llevó una mujer después de estrellar su vehículo contra el camellón central de la avenida Leones y terminar volcada, frente al centro comercial Liverpool.

Autoridades mencionaron que en esta ocasión fue el exceso de velocidad y el pavimento resbaladizo por la lluvia, lo que provocó el accidente.

Protección Civil del municipio de Monterrey, informó que el accidente se registró esta mañana de este sábado en la avenida Paseo de los Leones y Pedro Infante, en la colonia Cumbres Las Palmas.

La mujer fue identificada como Janeth, de 40 años de edad, quien tiene su domicilio en el sector de Cumbres.

Al momento de los hechos, esta persona se desplazaba a bordo de un automóvil Chevrolet, color gris, con placas de circulación RNC-169-A.

Según los informes de las autoridades, la mujer se dirigía con dirección de oriente a poniente, cuando repentinamente su automóvil derrapó.

Mencionaron que el auto se estampó contra el cordón de la banqueta de la mencionada avenida.

En forma instantánea, el automóvil sedan, terminó volcado.

Al lugar arribaron rescatistas de Protección Civil y paramédicos, sin embargo a su llegada la mujer ya estaba siendo valorada por una unidad médica.

Al sufrir sólo golpes menores, la mujer se retiró por sus propios medios, en tanto se mantuvieron las maniobras para el retiro del vehículo.

Los oficiales de tránsito de Monterrey, tomaron conocimiento del accidente, para poder deslindar responsabilidades.

Indicaron que no se encontraron evidencias de bebidas embriagantes, lo cual, indica que fue la falta de pericia de la mujer, lo que ocasionó el accidente.

El vehículo fue retirado con una grúa, para poder despejar la vialidad.



« El Porvenir / Sergio Castillo »