Justicia Robos


Le roba celular a joven mujer


Publicacion:10-11-2019

+ + - -

El ahora detenido fue identificado como Inocente C., de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Alfonso Reyes

 

Oficiales de la Policía de Monterrey, detuvieron a un sujeto que cometió el robo con violencia de un celular en calles de la colonia Roma al sur de Monterrey.

El delincuente utilizó un arma blanca, para someter a la víctima, quien en ese momento se trasladaba a su centro de labores.

Las autoridades mencionaron que fue una alerta por medio de las redes sociales, con la planta de radio de la policía preventiva, lo que los ayudó a dar con el responsable.

El asalto se registró a las 09:00 horas, en el cruce de José María Curie y Pirineos, en la colonia Roma.

El ahora detenido fue identificado como Inocente C., de 27 años de edad, quien tiene su domicilio en la colonia Alfonso Reyes.

El grupo de la Guardia Auxiliar de Monterrey se encontraba realizando labores de vigilancia en el sector, recibieron el llamado de auxilio de vecinos donde les mencionaban que acaban de robar a una mujer.

A los elementos les informaron que la afectada salía de su domicilio ubicado en Río Salado y Río Panuco, en dicho sector.

Menciono que fue en ese momento, que el presunto se le acercó y le arrebató el celular de la marca ZTE, con un valor de 4 mil 500 pesos, huyendo del lugar.

En ese instante los vecinos se comunicaron con el comandante de esta corporación, a través del chat y le informaron de las características del presunto.

De esta manera los elementos policiacos se acercaron al lugar, sorprendiendo al sujeto cuando trataba de escapar corriendo, por lo que fue detenido, con el producto del robo en la mano.

Cabe mencionar que este tipo de enlaces a través de redes sociales se está implementando con vecinos de diferentes sectores, para una mejor coordinación en la prevención del delito.

Las autoridades realizan las investigaciones sobre el presunto, de otros robos cometidos en la zona, con la misma forma de operar.

El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Secretaria de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público.

 



« El Porvenir / Sergio Castillo »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario