banner edicion impresa

Nacional Estados


Fiscalía investiga homicidio de diputado veracruzano


Publicación:10-11-2019
++--

La dependencia reprobó el crimen y aseguró que este delito no quedará impune, ni descartará alguna línea de investigación respecto a este homicidio

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que investiga el asesinato del diputado local Juan Carlos Molina y que inició varias diligencias periciales para dar con los responsables. 

La dependencia reprobó el crimen y aseguró que este delito no quedará impune, ni descartará alguna línea de investigación respecto a este homicidio.

Por su parte, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez condenó el hecho y apuntó que en el operativo para dar con los responsables participan tanto fuerzas federales como del estado.

"Queremos dejar en claro se equivocan quienes atentan contra la vida de las personas y creen que dichos actos van a quedar impacto, que les quede claro a los delincuentes, quien los encubra y como en otros hechos se dará con los culpables y se hará justicia", expresó en un video publicado en redes sociales.

Asimismo, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reafirmó que "estamos trabajando de manera coordinada con la Fiscalía General del Estado y fuerzas federales para esclarecer este crimen".



« Notimex »