banner edicion impresa

Deportes Tigres


Molesta a Palermo la "ausencia" del VAR


Publicación:10-11-2019
++--

Por la entrega de sus jugadores que pusieron en jaque a Tigres, el estratega argentino dijo que en ese sentido se va satisfecho.


Tras argumentar que se va con un sabor más que amargo, a Martín Palermo, estratega de Tuzos de Pachuca le pareció extraño que no se haya aplicado el VAR en dos jugadas de penal a favor de su equipo.
Y en ambas jugadas se vio involucrado Franco Jara a los 15 y 88 minutos, con aparentes faltas de Carlos Salcedo y Hugo Ayala, respectivamente.
El silbante César Arturo Ramos, dejó correr el balón entre las protestas estériles de los Tuzos.
“Fueron dos jugadas determinantes en el partido y no se recurrió al VAR y eso me llamó la atención.
“No soy de criticar, pero el criterio también va. Que en ninguna de las situaciones se haya acercado para decidir, es la bronca que le da a uno”, expuso Martín Palermo.
Con el empate de 0-0, Pachuca queda en 22 puntos y puso en riesgo su pase a la Liguilla.
“Nos quedamos con un sabor más que amargo y el punto, a ver si nos sirve porque ya dependemos de resultados para entrar a la Liguilla”.
Por la entrega de sus jugadores que pusieron en jaque a Tigres, el estratega argentino dijo que en ese sentido se va satisfecho.
Hasta el final del partido, el equipo hidalguense hizo las jugadas claras de gol, sin embargo, la falta de tino al arco de Tigres, generó el fracaso al final de los 94 minutos que duró el cotejo celebrado en el “Volcán” Universitario.



« El Porvenir/Héctor Ortega »