Deportes Más Deportes


Gaby López cerca de festejar cumpleaños con victoria


Publicacion:10-11-2019

+ + - -

Parece que López Butrón encontró el mejor lugar para inspirarse, debido que la víspera realizó una primera ronda de 68 golpes


Shiga, Jpn..- La mexicana Gaby López encontró en el campo del Seta Golf de Shiga el lugar idóneo para desarrollar su mejor golf, por lo cual firmó su mejor tarjeta para ubicarse en la segunda posición en el tablero del TOTOo Japan Classic y se encamina a una posible coronación.

Parece que López Butrón encontró el mejor lugar para inspirarse, debido que la víspera realizó una primera ronda de 68 golpes y hoy fue mejor con una tarjeta de 67, lo cual la pone en una fuerte candidata a la coronación.

Gaby estuvo cerca de hacer un recorrido perfecto con birdies en los hoyos uno, dos, seis, 12, 17 y 18, y solo una manchita, un bogey en la bandera 15, el cual es el segundo en este torneo y en 36 hoyos que lleva recorridos.

El 10 de noviembre de 2018 festejó su cumpleaños con la coronación en el torneo Blue Bay que se desarrolló en Isla de Hainan en China, en donde triunfó con un total de 280 golpes, ocho bajo par.

Un gran inicio tuvo la mexicana Gaby López en el TOTO Japan Classic, que se desarrolla en el campo del Seta Golf de Shiga, Japón, en donde está empatada en la tercera plaza del tablero.

Esta brillante labor le permitió colocarse en segundo lugar solitaria, porque el viernes estaba en la tercera plaza y compartida, y empezará la tercera y última ronda a un golpe de distancia de la japonesa Ai Suzuki.

Gaby quiere festejar su cumpleaños 26 con la victoria, pues nació el 9 de noviembre de 1993 en la Ciudad de México, para sellar su cuarto año en la LPGA Tour.



« Notimex »
No hay comentarios
Para publicar un comentario relacionado a la nota por favor llene todos los campos del siguiente formulario