banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Cae célula delincuencial en Juárez


Publicación:11-11-2019
++--

El auto de los presuntos cuenta con reporte de robo en el estado de Coahuila, y fue recuperado por elementos de Fuerza Civil

Un grupo de siete personas, entre ellas cuatro mujeres quienes viajaban en un auto con reporte de robo, fueron arrestados tras una persecución por elementos de Fuerza Civil, quienes les aseguraron armas de fuego y explosivos caseros, en la Colonia Las Lomas, municipio de Benito Juárez.
El auto de los presuntos cuenta con reporte de robo en el estado de Coahuila, y fue recuperado por elementos de Fuerza Civil.
Los hechos se registraron cuando los uniformados circulaban por Camino a San Mateo y Carretera a Reynosa, donde se percataron de la presencia de un vehículo Aveo en color blanco que en su interior viajaban tres mujeres y cuatro hombres en actitud sospechosa, por lo que les marcaron el alto, haciendo caso omiso por lo que se inicia una persecución.
Tras dicha persecución se logró detener a los tripulantes del vehículo en el cruce de Loma Larga y Loma Real, Las Lomas.
A los presuntos se les aseguraron dos rifles de postas, cinco cartuchos de escopeta, seis cartuchos Calibre .45, un cartucho calibre .50, 12 cargadores abastecidos y tres explosivos caseros.
Ante las autoridades los arrestados se identificaron como Elizabeth “N” de 18 años; Evelyn “N” de 18; Lizbeth “N” de 18; Jonathan de 27; Jorge “N” de 23; Eduardo “N”, de 24; y Aquiles “N” de 22.
Los detenidos fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, así como los objetos asegurados, y el vehículo con reporte de robo, de lo cual se dio conocimiento a la Agencia Estatal de Investigaciones, que se hicieron cargo de las indagatorias.
El auto Aveo fue retirado del lugar en una grúa, y llevado al corralón correspondiente.



« El Porvenir/ Gilberto López »