banner edicion impresa

Justicia Robos


Atrapan a 2 por robo a domicilio


Publicación:11-11-2019
++--

En la primera de las detenciones se detuvo a un hombre identificado como Leonardo C., de 42 años de edad

Luego de robar en domicilios de diferentes sectores de la ciudad, dos hombres fueron arrestados por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey.
En la primera de las detenciones se detuvo a un hombre identificado como Leonardo C., de 42 años de edad, interceptado en el cruce de las calles Vidrio Plano y Zuazua, en la Colonia Vidriera, a las 10:00 horas de este domingo.
Los elementos de la Policía de Monterrey al realizar labores de prevención y vigilancia, cuando les hace señas una mujer, la cual les refiere que al estar llegando a su casa observa a un hombre en el interior del domicilio, por lo que se acercan a la vivienda los efectivos municipales.
Al acudir al domicilio los uniformados, observan salir al presunto, y al ver a los oficiales intenta correr, pero antes de poder darse a la fuga es alcanzado metros más adelante por los policías.
Después de ser interceptado el sospechoso, se le realiza una revisión de rutina, en la cual se le encuentran en el interior de una mochila que portaba un DVD, una grabadora y algunos objetos, mismos que son plenamente señalados por la parte afectada, por lo que pide su detención.
La otra persona arrestada, se identificó ante las autoridades como Jesús G., de 49 años de edad, en el cruce de las calles Libertad y Palma en la colonia Moderna, a las 01:50 horas del domingo.
Los elementos de la Policía de Monterey, al estar realizando labores de prevención y vigilancia, reciben la denuncia de un hombre, quien se aproxima con ellos y les señala un hombre que iba corriendo, por lo que le dan alcance para ver lo que sucedía.
Al entrevistarse con la parte afectada, este les refiere a los oficiales que al llegar a su domicilio observa al ahora detenido salir con una pila para automóvil, siendo de su propiedad, por lo que pide su detención.
El presunto es señalado por la parte afectada, quien momentos antes entró a la vivienda para sustraer una pila de vehículo.
Ante los hechos, los presuntos fueron detenidos y trasladados en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedaron a disposición del Ministerio Público, quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.
Las personas afectadas por los robos, acudieron ante las autoridades para asentar las denuncias correspondientes por los hechos, quedando como evidencia el producto recuperado.



« El Porvenir/ Gilberto López »