banner edicion impresa

Justicia Enervantes


Detienen a narcodistribuidor


Publicación:11-11-2019
++--

La detención de Marvin Alexis G., de 24 años de edad, se registró a las 19:50 horas de este sábado

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arrestaron a una persona, presunto narcomenudista, con diversos gramos de droga, en calles de la Colonia Niño Artillero.
La persona arrestada fue vista en forma sospechosa por los efectivos de la policía municipal, quienes al someterlo a una revisión de rutina, le encontraron en el interior de una mochila seis envoltorios de hierba verde, con las características de la marihuana.
La detención de Marvin Alexis G., de 24 años de edad, se registró a las 19:50 horas de este sábado, en el cruce la calle Pedro Lascuraín y la Avenida Luis Moreno, en la colonia Niño Artillero, pero los hechos trascendieron hasta este domingo.
Los efectivos de la Policías de Monterrey realizaban labores de prevención y vigilancia por el cruce de las calles Luis Moreno y Francisco S. Carvajal, cuando observan al presunto que caminaba por ese sector portando una mochila.
Al percatarse de la presencia de los efectivos de la policía, el presunto se da a la fuga, alcanzando a verlo el personal de la policía municipal.
Tras seguir al sospechoso por unas cuadras, los elementos logran detener a la persona, y al revisar la mochila que portaba le encontraron seis envoltorios de plástico con hierba verde, con las características de la marihuana, por lo que fue detenido.
El arrestado es trasladado en una patrulla a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición del Ministerio Público Federal, por la posesión de la droga.
La persona detenida se negó a decir la procedencia de la droga que le encontraron, pero se presume que se dedica al narcomenudeo, y al ver a los elementos municipales decidió huir en un intento por evitar ser arrestado, pero lo interceptaron los efectivos municipales.



« El Porvenir/ Gilberto López »