banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Vuelca camión de carga en Cumbres


Publicación:11-11-2019
++--

En los hechos el conductor de la pesada unidad resultó lesionado, y luego de recibir la atención correspondiente, fue trasladado a un hospital

Después de una aparente falla mecánica, un camión de carga volcó este domingo en la Avenida Pedro Infante a la altura de la Colonia Cumbres Mediterráneo, al poniente de Monterrey.
El accidente se registró alrededor de las 08:40 horas, y al lugar arribaron elementos de Protección Civil de Monterrey, así como paramédicos de la Secretaría de Salud.
En los hechos el conductor de la pesada unidad resultó lesionado, y luego de recibir la atención correspondiente, fue trasladado a un hospital de la localidad, donde fue reportado como estable.
Aunque se estableció que una falla mecánica es lo que habría originado el accidente, las autoridades no descartan que el conductor haya circulado a exceso de velocidad.
Luego de perder el control del vehículo, la persona que manejaba el camión de carga en el que llevaba tierra, se salió de la carpeta asfáltica y terminó volcado a un lado de la misma.
Los hechos fueron en la Avenida Pedro Infante entre las calles Richard E. Bird e Ibiza, Cumbres Mediterráneo.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y abanderar el área.
Tras el accidente el conductor de la unidad, quien no fue identificado, esperó la llegada de las autoridades a la orilla de la avenida, donde diversos automovilistas que fueron testigos de lo sucedido se acercaron para auxiliarlo.
Luego de la volcadura la persona afectada pudo salir por sus propios medios del camión de carga.
Más tarde las autoridades pusieron el camión en su posición normal, para lo cual se necesitó una grúa, y fue retirado del lugar para ser llevado al corralón correspondiente.
En el accidente únicamente se vio involucrado el camión de carga, a pesar de que al momento de los hechos circulaban diversos vehículos por el lugar.



« El Porvenir/ Gilberto López »