banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Kansas City llega con derrota al Azteca


Publicación:11-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El ataque terrestre de Tennessee superó a la defensiva de Kansas, liderado por el corredor Derrick Henry

A pesar de sumar 446 yardas y tres pases de anotación en su regreso a los emparrillados, Patrick Mahomes y Jefes de Kansas City (6-4) sucumbieron en el último segundo 32-35 ante Titanes de Tennessee (5-5), previo a su partido en la cancha del Estadio Azteca, el próximo lunes 18 de noviembre.

Pese a que el MVP de la temporada pasada completó 36 pases en 50 intentos, no fue suficiente para evitar su cuarta derrota de la campaña y así, vio disminuir su ventaja respecto de Raiders de Oakland (5-4), su más cercano perseguidor en la División Oeste de la Conferencia Americana.

Cuando expiraba el tiempo reglamentario, los dirigidos por Andy Reid intentaron un gol de campo de 52 yardas, el cual fue bloqueado por los equipos especiales de Titanes.

El ataque terrestre de Tennessee superó a la defensiva de Kansas, liderado por el corredor Derrick Henry, quien llevó el balón en 23 ocasiones para 188 yardas y dos anotaciones, una con escapada de 68 yardas y otra de una yarda.

Gracias a la gran actuación de su corredor, el mariscal de campo Ryan Tannehill solamente tuvo que lanzar el ovoide en 19 ocasiones, de las cuales completó 13 para dos touchdowns, con Adam Humprhies y Anthony Firsker.

En la primera mitad, los equipos se fueron empatados 13-13, sin embargo en el tercer cuarto, Mahomes completó un pase de anotación de 11 yardas con su receptor estrella Tyrek Hill, para romper la paridad.

Henry recuperó la ventaja para Titanes al escaparse 68 yardas hasta las diagonales; sin embargo, la "tribu" anotó diez puntos sin respuesta en sus siguientes dos series ofensivas.

En una de ellas, Mahomes saltó para completar un pase de anotación de 63 yardas con el receptor novato Mecole Hardman y poner el juego a su favor 29-20.

En el último cuarto, los pupilos de Mike Vrabel encontraron las diagonales en dos ocasiones y con una conversión de dos puntos, pusieron el marcador 35-32 a su favor.

Pese a que la ofensiva de Reid dejó la mesa puesta para que el pateador Harrison Butker intentara un gol de campo de 52 yardas y mandara el juego a prorroga; el esquinero Joshua Kalu bloqueó la patada y aseguró la victoria de Tennessee.

De esta forma, los dos equipos que visitarán el "Coloso de Santa Úrsula" el lunes 18 de noviembre llegan con derrota, ya que Cargadores de Los Ángeles (4-6) cayó el pasado jueves, 24-26 ante Oakland.

Anotación por cuartos:

Kansas City  10 3 9 10 -- 32

Tennessee    0 13 7 15 -- 35



« Notimex »