banner edicion impresa

Justicia Más Justicia


Impactan caballo y quedan heridos


Publicación:11-11-2019
++--

En los hechos el equino también sufrió lesiones graves, por lo que un veterinario se vio en la penosa necesidad de tener que sacrificarlo.

Monterrey, N.L.-Dos integrantes de una familia terminaron con diversas lesiones, después de chocar la camioneta en que viajaban contra un caballo, en un tramo carretero del municipio de Linares.

En los hechos el equino también sufrió lesiones graves, por lo que un veterinario se vio en la penosa necesidad de tener que sacrificarlo.

Protección Civil Municipal, informó que el accidente se reportó en la carretera de Linares a La Presa de Cerro Prieto, a la altura del ejido el Poblado, en dicha localidad.

Uno de los lesionados es el conductor Mario Alberto Constantino Rodríguez, de 36 años de edad; y con domicilio en calle 3a Avenida, Colonia Satélite Norte, municipio de Salinas Victoria.

Mientras que la lesionada fue identificada como Dulce Milagros Espinoza Zepeda, de 13 años de edad, con domicilio calle Alcatraz 218, Colonia Bugambilias, en Linares.

Al momento del accidente ambos se desplazaban a bordo de una camioneta Ford tipo Escape, con placas SPD 8646 de Nuevo León.

El hombre dijo que estaba de visita en dicha localidad, por lo que después de realizar un recorrido, decidió regresar a la Colonia Bugambilias.

Mencionó que en ese momento era acompañado por su familia, entre ellos la menor lesionada.

Explicó que se desplazaba a una velocidad considerable, debido a que en ese momento la carretera estaba despejada.

El hombre dijo que la oscuridad hizo que no visualizar a tiempo el caballo, hasta que lo tenía a pocos metros.

Esto hizo que lo impactara en seco, quedando la parte delantera de su vehículo destrozada.

Los hechos ocasionaron la llegada de paramédicos de Cruz Roja y Protección Civil, quienes auxiliaron a los heridos.

Mencionaron que otras cuatro personas que viajaban en la troca resultaron ilesas.

Los brigadistas trasladaron a los lesionados a la clínica del IMSS para su valoración medica.

En apariencia la oscuridad en ese tramo,impidió que el conductor pudiera ver a un caballo suelto al que impactó y sobrevino el accidente.



« Redacción »