banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Delfines gana segundo juego consecutivo


Publicación:11-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El pateador de Delfines, Jason Sanders, anotó dos de sus tres goles de campo en el último cuarto

Delfines de Miami (2-7) obtuvo su segunda victoria consecutiva en la temporada 100 de la NFL, al vencer a Potros de Indianápolis (5-4) por marcador de 16-12 en duelo por la semana 10 de la campaña 2019.

El pateador de Delfines, Jason Sanders, anotó dos de sus tres goles de campo en el último cuarto para asegurar la victoria del equipo de Florida; el último fue de 48 yardas. Adam Vinatieri, de Potros, solamente anotó dos goles de campo.

El mariscal de campo de los "cetáceos", Ryan Fitzpatrick, no anotó por aire, pero sí por tierra en un scramble de 11 yardas. Lanzó 33 pases y completó 21 para 169 yd; fue interceptado en una ocasión por el profundo Darius Leonard.

Brian Hoyer, por su parte, lanzó tres intercepciones. El ex mariscal de Patriotas ha perdido los últimos diez juegos en los que ha sido titular y esta tarde lanzó para 204 yardas al completar 18 pases de 39 intentados y una anotación.

Las dos últimas series ofensivas de Potros terminaron en pérdidas de balón; una con la última intercepción de Hoyer, a manos de Nik Needham, y en la otra no pudieron superar las diez yardas en cuarta y diez con 45 segundos por jugar.

Los partidos de Potros siguen decidiéndose por siete puntos o menos tras esta derrota de cuatro de diferencia. En su próximo encuentro recibirán a Jaguares (4-5) mientras Delfines jugará contra Bills de Buffalo (6-3).

Anotación por cuartos:

Miami         3  7  0  6-- 16

Indianápolis  0  0  6  6--12



« Notimex »