banner edicion impresa

Deportes Futbol Mexicano


Acereros vence a Carneros 17 a 12


Publicación:11-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

Minkah Fitzpatrick aseguró la victoria local tras interceptar un pase de Jared Goff que fue desviado por el esquinero Joe Haden con 30 segundos por jugarse

La defensiva de Acereros de Pittsburgh (5-4) provocó cuatro robos de balón para derrotar a Carneros de Los Ángeles (5-4) 17 a 12 en juego por la semana 10 de la temporada 100 de la NFL.

Minkah Fitzpatrick aseguró la victoria local tras interceptar un pase de Jared Goff que fue desviado por el esquinero Joe Haden con 30 segundos por jugarse, tras lo cual Mason Rudolph se hincó para que expirase el tiempo en el reloj.

En la segunda jugada de la primera serie ofensiva, el centro de Acereros, Maurkice Pouncey, entregó mal el ovoide y el quarterback Rudolph no pudo tomarlo; el apoyador de Carneros, Dante Fowler, lo recuperó y lo llevó 26 yardas hasta la zona de anotación.

A 34 segundos de acabar el primer cuarto, Rudolph conectó un pase de anotación con el receptor abierto James Washington, de tres yardas. El pasador ha anotado por lo menos en una ocasión en sus primeros siete juegos como titular con Pittsburgh.

Antes de la pausa de los dos minutos del segundo cuarto, Washington sufrió un balón suelto provocado y recuperado por Cory Littleton, tras haber realizado una recepción de 34 yardas.

El profundo Fitzpatrick regresó un balón suelto 43 yardas hasta la zona de anotación en la primera jugada posterior al fumble de Washington. El otrora jugador de Delfines de Miami es el primer jugador defensivo desde Sam Washington, en 1984, que anota en partidos consecutivos.

Las primeras dos series ofensivas de Los Ángeles para iniciar la segunda mitad del encuentro fueron intercepciones. Joe Haden interceptó a Jared Goff y el corredor Trey Edmunds interceptó al pateador de despeje Johnny Hekker en una jugada de fantasía, en cuarta oportunidad y una yarda por avanzar.

Restaban 12:40 en el partido cuando Rudolph fue capturado por el nativo de Pittsburgh, Aaron Donald, en su zona de anotación y le otorgó dos puntos a Carneros, con lo que el marcador se cerró 14 a 12.

Pittsburgh marchó 65 yardas en ocho minutos para que Chris Boswell anotara un gol de campo de 33 yardas y aumentase la ventaja 17 a 12.

En la última serie ofensiva, T.J. Watt provocó un balón suelto al mariscal de Carneros que recuperó el centro Coleman Shelton; después de dos castigos (uno para cada equipo) Fitzpatrick interceptó el pase del ex seleccionado número uno del draft de 2016, para sellar el triunfo "metalero".

Pittsburgh viajará a Cleveland para enfrentar a Cafés (3-6) para abrir la semana 11 en el partido de jueves por la noche mientras, Los Ángeles recibirá a Osos de Chicago (4-5).

Anotación

Los Ángeles  7  0  3  2-- 12

Pittsburgh    7  7  0  3-- 17



« Notimex »