banner edicion impresa

Local Estado


Sostiene Sección 21 reunión con alumnos y maestros


Publicación:11-11-2019
++--

En dicho encuentro el Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza abordó la agenda sindical y temas específicos que afectan a la Institución Escolar.

Con el objetivo de informar a maestros, alumnos y personal docente del Centro de Actualización del Magisterio de Monterrey (CAMM), la Sección 50 llevo a cabo una reunión de trabajo.

En dicho encuentro el Maestro Guadalupe Adolfo Salinas Garza abordó la agenda sindical y temas específicos que afectan a la Institución Escolar.

El líder sindical reiteró el compromiso de la Organización Sindical en la defensa de los derechos de los trabajadores de la educación, así como con el cumplimiento de los principios filosóficos del artículo tercero constitucional.

Salinas Garza resaltó la importancia del Fortalecimiento a las instituciones formadoras de docentes como lo estipula la Ley General de Educación.

En la reunión estuvieron presentes el director del plantel educativo Maestro Domingo Garcia Hernández, el representante del Centro de Trabajo 237, Maestro José Fidencio García Lozano y el Maestro Hilario Medrano Sánchez, Secretario de Trabajos y Conflictos de Nivel Medio Superior y Superior de la Sección 21.



« Redacción »