banner edicion impresa

Local Estado


Entrega Fuentes apoyos


Publicación:11-11-2019
++--

Entrega Fuentes apoyos

Monterrey, N.L.-Acompañado por su hija menor Damiana, el senador Víctor Fuentes Solís estuvo en San Nicolás y Salinas Victoria y entregó una serie de apoyos y conoció diversas problemáticas.

En San Nicolás, el legislador entregó una andadera ortopédica a la señora Genoveva Almazán García.

“Me alegra saber que pudimos traerle felicidad a una familia y me llena de orgullo que Damiana sea parte de esto".

También convivió con vecinos del mercado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Salinas Victoria, esto con el objetivo de conocer las necesidades que requiere la sociedad.

“Me gusta poder escucharlos todos los fines de semana porque así me entero de las problemáticas a las que se enfrentan todos los días” “Nuestro sueldo lo dividimos en muchas parte, apoyamos en becas, chavos que están en un proceso de ir a representar el estado o al país en competencias, apoyamos también con asistencia social”, dijo.

También convivió con los vecinos del mercado en la colonia Emiliano Zapata del municipio de Salinas Victoria, esto con el objetivo de conocer las necesidades que requiere la sociedad.

“Me gusta poder escucharlos todos los fines de semana porque así me entero de las problemáticas a las que se enfrentan todos los días ”, finalizó.

(YQ)



« Redacción »