banner edicion impresa

El Tren General


Chivas sorprende a Gallos


Publicación:11-11-2019
++--

Chivas necesitaba el triunfo en el estadio AKRON y lo consiguió para que las matemáticas todavía le permitan aspirar a la fiesta grande

MORELIA 3-2 PUEBLA

Monarcas Morelia sufrió, pero fue capaz de venir de atrás para dar cuenta 3-2 de Puebla y así dar un paso muy importante en firme a la liguilla, en partido con el que se abrió la actividad de la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles de la victoria fueron obra de Miguel Sansores a los minutos uno y 62, así como del venezolano Fernando Aristeguieta, al 70; el colombiano Christian Marrugo al 20 y Diego Abella, al 49, marcaron por los de la “angelópolis”

 VERACRUZ 0-5 AMÉRICA

El equipo del América amarró su boleto a la Liguilla al golear sin mayor problema 5-0 al Veracruz, en duelo de la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en el Estadio "Luis 'Pirata' Fuente".

Los goles de la victoria fueron obra del paraguayo Bruno Valdez al minuto 18, del chileno Nicolás Castillo al 22, así como de Henry Martin a los 26, 54 y 80.

SAN LUIS 0-2 NECAXA

El club de futbol Necaxa tuvo para golear, pero se conformó con un triunfo de 2-0 sobre Atlético San Luis, que dijo adiós a sus opciones de Liguilla, en juego de la fecha 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Los goles de la diferencia fueron obra del argentino Mauro Quiroga al minuto 32 y de Cristian Calderón al 93 de este duelo disputado en el estadio Alfonso Lastras. Con este resultado, los “hidrorrayos” llegaron a 31 puntos para ocupar el segundo sitio, en tanto los potosinos se quedaron con 20.

CHIVAS 3-2 GALLOS

El equipo de Chivas de Guadalajara se aferra al milagro de clasificar a la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, luego de vencer 3-2 a Querétaro.

Chivas necesitaba el triunfo en el estadio AKRON y lo consiguió para que las matemáticas todavía le permitan aspirar a la fiesta grande, aunque ese sueño podría concluir al término de esta misma fecha 18.

LEÓN 4-0 TOLUCA

El equipo de León confirmó su presencia en la Liguilla al imponerse por marcador de 4-0 al cuadro de Toluca, en duelo disputado en el estadio Nou Camp.

Los goles de la diferencia fueron obra del chileno Jean Meneses al minuto 21, del colombiano Yairo Moreno al 61, Iván Ochoa al 69 y de José Juan Macías por la vía del penal al 81. Con este resultado la fiera llegó a 30 unidades, en tanto que los Diablos Rojos se quedaron con 16 puntos

PUMAS 1-1 JUÁREZ

El equipo de Pumas de la UNAM tenía todo a su merced para depender de sí mismo su estancia en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, pero hoy perdonó, se cansó de fallar y empató 1-1 contra FC Juárez, por lo que su presencia en la “fiesta grande” quedó a la deriva.

El delantero paraguayo Carlos González, al minuto 33, adelantó a los felinos, mientras que José Esquivel, al 65, empató los cartones.

SANTOS 3-1 CRUZ AZUL

Santos Laguna se amarró de manera definitiva en el primer sitio de la clasificación del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX al derrotar 3-1 a Cruz AzulLos goles de la diferencia fueron obra de Gerardo Arteaga, al minuto 30, de los uruguayos Brian Lozano (32) y Octavio Rivero (86); el chileno Igor Lichvnovsky descontó al 57.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias