banner edicion impresa

El Tren General


Con Herrera Atlético llega al tercer lugar


Publicación:11-11-2019
++--

Los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone lograron consumar la remontada para llegar a 24 unidades

Con el mediocampista mexicano Héctor Herrera de titular en la media cancha durante los 90 minutos, Atlético de Madrid derrotó 3-1 al Espanyol y asaltó el tercer puesto de la clasificación de la Liga de España.

Los dirigidos por el argentino Diego Pablo Simeone lograron consumar la remontada para llegar a 24 unidades y ponerse a la caza de los punteros Real Madrid y Barcelona, ambos con 25.

Los visitantes se pusieron adelante en el marcador por conducto de Sergi Darder al minuto 35’, pero antes de irse al descanso Ángel Correa emparejó los cartones al 45+1’.

En el segundo tiempo, el enrachado Álvaro Morata, quien anotó su sexto gol en seis partidos, puso el tanto de la ventaja al minuto 58’ y finalmente Koke Resurrección puso el 3-1 definitivo para catapultar al club al tercer sitio.

Herrera disputó los 90 minutos completos y fue pieza fundamental en el esquema táctico del “Cholo” para adueñarse de la media cancha en conjunto con el ghanés Thomas Partey.

Tras este resultado, Atleti subió al tercer escalón con 24 puntos; los “periquitos” siguen en el lugar 19, inmiscuidos en la lucha por el no descenso con ocho puntos, dos más que Leganés, dirigido por Javier “Vasco” Aguirre.

Al regreso de la Fecha FIFA, los "colchoneros" se enfrentarán al Granada, mientras que los “blanquiazules” recibirá la visita del Getafe.



« Redacción »
Te podria interesar

Otras Noticias