banner edicion impresa

El Tren General


Sorprende Atlanta a Drew Brees


Publicación:11-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

La defensiva de Atlanta capturó seis veces a Brees para que la ofensiva de Nueva Orleans perdiese 46 yardas

Halcones de Atlanta obtuvo su segunda victoria de la temporada tras propinar la segunda derrota del año a los Santos de Nueva Orleans venciéndolos 26 a 9 en la semana 10 de la temporada 100 de la NFL.

La defensiva de Atlanta capturó seis veces a Brees para que la ofensiva de Nueva Orleans perdiese 46 yardas. Antes del encuentro contra Santos, solamente habían realizado seis capturas en siete juegos previos. El tacle defensivo Grady Jarret hizó 2.5.

Matt Ryan solamente lanzó para 182 yardas al completar 20 de 35 envíos; encontró a Austin Hooper y a Brian Hill en la zona de anotación.

Las 12 penalidades cometidas por el equipo del estado de Luisiana fueron letales en su aspiración por ganar el encuentro; en la segunda serie ofensiva de los de Georgia dos castigos permitieron que Ryan encontrara a Hooper en las diagonales.

El juego terrestre de los dirigidos por Sean Payton fue inexistente ya que solamente acarrearon el ovoide 11 veces; esto fue sustituido por pases de Brees a sus corredores a la altura de la línea de golpeo (diez pases completos de este tipo).

El mariscal de campo de Santos no pudo anotar en el duelo de la división sur de la NFC. Intentó 45 pases de los que completó 32 para 287 yardas sin anotaciones ni intercepciones para un índice pasador de 87.9.

Alvin Kamara, corredor estrella de Nueva Orleans, lleva cuatro juegos consecutivos sin anotar. Acarreó el balón cuatro veces para 254 yardas y atrapó ocho pases para 50 yardas.

En la semana 11 ambos equipos tendrán duelos divisionales; Santos visitará Florida para enfrentar a Bucaneros en Tampa Bay. Por su parte, Halcones seguirá de gira cuando visite Carolina del Norte para enfrentar a las Panteras.



« Redacción »