banner edicion impresa

Deportes Rayados


Con el Turco no pierden


Publicación:11-11-2019
++--

Antonio Mohamed fue presentado como entrenador de la Pandilla a principios de octubre

Si alguien ha demostrado que sabe darle estabilidad al Monterrey, ese es Antonio Mohamed. Desde la llegada del argentino al mando albiazul, los regiomontanos siguen invictos y no conocen lo que es la derrota.

Antonio Mohamed fue presentado como entrenador de la Pandilla a principios de octubre, desde ese entonces el equipo ha mejorado y prácticamente arrastra victorias que le han permitido soñar con una calificación a la Liguilla, situación que antes de Mohamed lucía complicada y lejana.

Llegó Mohamed y el cambio se notó rápidamente. A pesar de no conseguir el triunfo en su debut ante Guadalajara, el Turco dirigió al equipo en su segundo compromiso de Liga y ahora si lo obtuvo en contra de Pachuca, para de esta forma sentar las bases y dar algo de esperanza.

Ante Veracruz fue un cumulo de emociones y se preveía un rotundo fracaso, pero Funes Mori al 92 marcó el del empate y le mantuvo a Mohamed su imbatibilidad como entrenador de los albiazules ya en esta su segunda gestión.

Después de la igualada ante los Jarochos en el Estadio BBVA, Monterrey fue a Tijuana con la difícil tarea de sacar el triunfo ante un equipo que seguía invicto en su propia cancha, situación que de la mano de Mohamed terminaron por borrar y esto le sirvió al plantel para ganar en confianza y seguir con añoranzas de calificar.

Ayudados tal vez con la Diosa fortuna, pero Mohamed y sus Rayados siguen dando señales de vida, y ahora encontraron en Juárez a su mejor aliado, ya que los Bravos empataron ante Pumas y esto les permitió a los regios el depender de ellos mismos para meterse a la Liguilla.

DATO: Con Mohamed, el Monterrey tiene 4 victorias y 2 empates sumando Liga y Copa, con un total de 17 goles a favor y 5 en contra.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »