banner edicion impresa

Deportes Tigres


Dan día libre a Tigres


Publicación:11-11-2019
++--

Pero a pesar del descanso que tuvieron el pasado domingo, los jugadores si reportarán a las prácticas hoy en la Cueva de Zuazua

Luego del empate ante Pachuca en el Estadio Universitario, partido donde Ricardo Ferreti expresó que no le gustó el accionar de su equipo, de igual manera la escuadra felina descansó el día de ayer.

Pero a pesar del descanso que tuvieron el pasado domingo, los jugadores si reportarán a las prácticas hoy en la Cueva de Zuazua, entrenamiento en el cual estará la mayoría del plantel a excepción de quienes irán con su selección para los compromisos de fecha FIFA.

Tal es el caso del ecuatoriano Enner Valencia y Luis “Chaka” Rodríguez, el sudamericano será titular con su país cuando enfrenten a Trinidad y Tobago y posteriormente a Colombia.

Y mientras que Valencia jugará estos compromisos ante la Selección Centroamericana y la de Sudamérica, el Chaka seguramente también lo hará como titular en contra de Panamá el viernes 15 de Noviembre y después ante Bermudas el martes 19.

Cabe recordar que ambos compromisos donde el mexicano probablemente vea acción, corresponden al torneo de la Liga de Naciones Concacaf, certamen donde México es líder del grupo B con 6 unidades.

REGRESARÍA VARGAS

Otro de los factores a tomar en cuenta en esta fecha FIFA es un posible regreso de Eduardo Vargas a los entrenamientos, ya que el chileno no vio acción ante Pachuca tras resentirse de un desgarro la jornada pasada cuando los felinos visitaron al Querétaro.

El chileno podría regresar para la última fecha cuando Tigres le toque jugar en contra de Juárez, encuentro donde el delantero podría tener actividad ya sea de titular o entrando de cambio.



« El Porvenir/ Alberto Cantú »