banner edicion impresa

Justicia Accidentes Viales


Deja choque 4 lesionados


Publicación:12-11-2019
++--

En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Salud, los heridos fueron trasladados al Hospital de Zona 21 del IMSS

Un saldo de cuatro lesionados, dejó este lunes un choque de crucero con proyección y estrellamiento en calles de la Colonia Industrial, en el municipio de Monterrey.
Los hechos se registraron alrededor de las 09:35 horas, en el cruce de la Avenida Luis Mora y calle Villagrán, luego de que uno de los dos conductores no respetó la luz roja del semáforo.
El choque fue entre un auto Spark Chevrolet color blanco, con placas de circulación SUC 14ón SUC 1418, a cargo de Oscar Ricardo Jáuregui, de 35 años de edad, y un auto Nissan pick up, con placas pick up, unidad con matrícula RH 80939, el cual manejaba Luis Mora Reyes.
La unidad Spark, la cual quedó como responsable, es de la empresa Coppel, y la otra era particular, y según las autoridades los heridos fueron cinco, pero únicamente cuatro de ellos requirieron de ser trasladados a un hospital.
En ambulancias de la Cruz Roja Mexicana y de la Secretaría de Salud, los heridos fueron trasladados al Hospital de Zona 21 del IMSS, donde fueron reportados como estables, ingresaron policontundidos.
De los lesionados el único que no fue llevado a un hospital es Luis Reyes, al que valoraron en el lugar los paramédicos de la Cruz Roja, los otros heridos fueron identificados como Oscar Ricardo, Ever Alejandro López, Yair de Jesús Vázquez de 26 años, y Oscar Ricardo Jáuregui.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey arribaron al lugar de los hechos para tomar conocimiento del accidente y abanderar el área.
Los efectivos de Protección Civil del Estado y Monterrey arribaron al lugar y auxiliaron a los heridos, para después hacerse cargo los paramédicos.
Después de que el conductor del Spark no respetó la luz roja del semáforo, fue impactada por la pick up, la cual la proyectó a uno de los costados del crucero.
Algunos testigos del accidente se aproximaron al lugar para auxiliar a los heridos, para luego hacerse cargo los paramédicos.
Tras ser trasladados los heridos al hospital, los elementos de tránsito procedieron a orillar los vehículos participantes, con lo que se despejó el crucero.
La camioneta y el auto de la empresa Coppel, fueron retirados más tarde en grúa, mientras que el conductor responsable fue trasladado en una patrulla de vialidad a las instalaciones de tránsito, a disposición del Agente del Ministerio Público en turno, quienes realizará las indagatorias por los hechos.



« El Porvenir/ Gilberto López »