banner edicion impresa

Deportes Futbol Americano


Haskins seguirá de con Pieles Rojas


Publicación:12-11-2019

TEMA: #NFL  

version androidversion iphone
++--

El equipo de Washington apenas ha podido ganar un partido en nueve enfrentamientos y marcha último de la división NFC Este

Este lunes, el entrenador en jefe de Pieles Rojas de Washington, Bill Callahan, confirmó a Dwayne Haskins como el mariscal de campo titular para lo que queda de la temporada regular de la Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL).

El equipo de Washington apenas ha podido ganar un partido en nueve enfrentamientos y marcha último de la división NFC Este, muy lejos de boletos de postemporada.

De igual forma, la franquicia ha utilizado a tres pasadores, pero el único que ha tenido la fortuna de salir con la victoria fue Case Keenum, quien se alzó con el triunfo en la semana seis, por 17-16 ante Delfines de Miami.

Haskins había entrado de relevo en los juegos ante Gigantes de Nueva York y Vikingos de Minnesota, aunque su primera apertura en la NFL fue en la derrota del 3 de noviembre como visitante ante Bills de Buffalo, por 9-24.

"Tenemos mucha confianza en Dwayne; ha trabajado duro, es inteligente, estudia, se prepara, así que esta será una gran oportunidad para él”, declaró Callahan, quien tomó el mando tras la destitución de Jay Gruden.

El surgido de la Universidad de Ohio State ha completado 27 de 44 pases, sin ninguna anotación, pero con cuatro intercepciones y ocho capturas; Washington se prepara para recibir el siguiente domingo a Jets de Nueva York en el FedEx Field.



« Notimex »