banner edicion impresa

Joven UANL


Recibirá UANL Conferencia Internacional ANUIES 2020


Publicación:12-11-2019

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

La ANUIES, organismo que reúne a 195 universidades e instituciones de educación superior del país, anunció que la UANL será sede de su Conferencia Internacional

La Universidad Autónoma de Nuevo León será sede de la Conferencia Internacional de la ANUIES 2020, un espacio diseñado por la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior para analizar y reflexionar temas cruciales en la educación superior a nivel global.

El anuncio se oficializó durante la clausura de la edición 2019 de este evento, que se realizó en la Universidad Veracruzana y la Universidad Cristóbal Colón, de Veracruz, entre el 6 y 8 de noviembre.

Recibirá UANL la Conferencia Internacional ANUIES 2020
Durante esta ceremonia estuvieron presentes el Rector de la Universidad, Rogelio Garza Rivera; el Secretario General Ejecutivo de la ANUIES, Jaime Valls, así como rectores, académicos e investigadores de México y diversas partes del mundo.

El encuentro a realizarse en la Máxima Casa de Estudios de Nuevo León se celebrará en el marco del 70 aniversario de la ANUIES.

La conferencia se realizará el 12 y 13 de noviembre del 2020 y se colocará como principal tema de discusión “Las IES del futuro, la convergencia de la educación superior con el mundo digital y el empleo”.

Se espera que en la convocatoria participen conferencistas de talla nacional e internacional, así como líderes y expertos en educación que intercambien puntos de vista y experiencias sobre las mejores prácticas en la materia.

Este año, en el encuentro celebrado en Veracruz, el debate giró en torno a la educación 4.0, la formación dual y perfiles globales.



« Especial »