banner edicion impresa

Joven UANL


Recibe reacreditación internacional FTSYDH


Publicación:12-11-2019

TEMA: #UANL  

version androidversion iphone
++--

Para cumplir con los estándares de calidad educativa de la Visión 2020, la FTSYDH de la UANL recibe la reacreditación de su programa académico

El programa académico de la Licenciatura en Trabajo Social y Desarrollo Humano de la UANL recibió la reacreditación internacional por la calidad, competitividad y capacidad académica de sus egresados.

El organismo evaluador fue la Generation of Resources for Accreditation in Nations of the America (GRANA) con sede en Estados Unidos.

Recibe re acreditación FTSYDH
“La facultad se ha caracterizado por ser una institución con un profundo sentido de la superación y mejora de sus programas educativos para que respondan a las nuevas tendencias globales de la educación superior y contribuyan a la Visión de la UANL.

“Y, por segunda ocasión, se nos distingue con esta certificación y estamos muy orgullosos.

“Esta experiencia deja en claro el compromiso social que tiene una institución de nivel superior, al contar con mecanismos que aseguren la calidad educativa y la formación integral del estudiante con nuevos conocimientos, habilidades, actitudes y valores”, dijo Laura González García, directora de la Facultad de Trabajo Social y Desarrollo Humano.


Por su parte, el Director General de Generation of Resources for Accreditation in Nations of the America (GRANA), Donato Vallín, comentó sobre el esfuerzo de los líderes académicos para cumplir con las normas internacionales.

“El liderazgo destacado de las autoridades de la UANL se visualiza en el contexto internacional con este tipo de trabajos como lo son las acreditaciones de los programas educativos”, destacó Vallín.

El Secretario General de la UANL, Santos Guzmán López, también brindó un mensaje de agradecimiento a la comunidad estudiantil, académica y administrativa.

“Es una gran satisfacción el obtenerla [la acreditación]. Gran trabajo del comité, el cual se comprometió y analizó todos los indicadores que se pidieron estuvieran bien revisados. Era ir a obtenerla, es un proceso que se cumplió y hay que ir por más”, mencionó.



« Especial »