banner edicion impresa

Deportes Futbol Internacional


Alonso interesaría en Boca Juniors


Publicación:12-11-2019
++--

Según información desde Argentina, Diego Alonso podría dirigir al Xeneize

Luego de quedar eliminados ante River hace unas semanas y no tener un buen rendimiento en cuanto a juego en la Liga Argentina, todo parece indicar que en Boca Juniors podrían existir movimientos y uno de ellos sería un viejo conocido en los Rayados del Monterrey.

Este es el caso de Diego Alonso, el ex director técnico de la Pandilla y según con información recabada desde argentina por la cadena ESPN, este mismo podría recalar en la cúpula xeneize para ser su próximo estratega.

Esto podría suceder si Nicolás Burdisso se mantiene como Director Deportivo del cuadro argentino y decidiera cortar de tajo el proyecto de Gustavo Alfaro, gestión duramente criticada por los hinchas tras el fracaso del entrenador con el equipo bostero en la actual Copa Libertadores.

Si Burdisso decide despedir a Gustavo Alfaro de Boca Juniors, una de las cartas fuertes podría ser Diego Alonso, el sudamericano actualmente está sin dirigir y hace pocas semanas se atrevió a rechazar una oferta de un equipo de Arabia Saudita.

Otro factor a tomar en cuenta, podría ser el interés de otros clubes por contar con el ex entrenador del Monterrey, ya que además de Boca Juniors, otros equipos argentinos como Independiente, San Lorenzo o Racing, también lo tendrían en la carpeta de posibilidades para que él pueda dirigir a alguna de estas instituciones en el futuro inmediato. 



« El Porvenir/ Alberto Cantú »